Preguntas Más Frecuentes

P. ¿Por qué no podríamos mantener el campo de golf?

R. Los propietarios contrataron a National Golf Foundation para hacer un estudio sobre la viabilidad de mantener un campo de golf. Su informe mostró que el condado de Riverside tiene un promedio inferior al nacional en las rondas jugados y la demanda de golf. Hay 11 cursos en un radio de 10 millas del antiguo campo de golf Mountain View; 24 en un radio de 15 'millas. Los costos para operar un curso ejecutivo (9 hoyos) son comparables al curso sancionado por la PGA y los ingresos no apoyarían ese modelo. Para ver los aspectos más destacados del informe, haga clic aquí.

 

P. Vivo en el campo de golf. ¿Se verán afectados mis puntos de vista?

R. Estamos diseñando un plan de sitio y un formato con línea de visión en mente. La topografía natural del valle combinada con la ubicación estratégica de las casas y los diseños de una sola planta mantendrán la belleza estética del paisaje y las vistas de las montañas.

P. ¿Los residentes actuales pagarán por usar las comodidades que está proponiendo?

R. ¡No! Las ventas de casas nuevas pagarán por los servicios iniciales. The Trails at Corona tendrá una Asociación de Propietarios que cobrará tarifas solo a los nuevos propietarios para mantener el nuevo paisaje, los parques y otras características.

P. Apreciamos tener mucho espacio abierto. ¿Pueden los árboles también mantenerse?

R. Cada árbol, especialmente las palmas grandes, será inspeccionado y los árboles que puedan ser preservados serán encerrados y reutilizados en los espacios abiertos planificados para el vecindario.

P. ¡El tráfico de cercanías es malo! ¿Las nuevas viviendas no se sumarán al tráfico?

R. Más del 70% de las viviendas nuevas estarán restringidas a más de 55 propietarios, conocidos como una comunidad de adultos activos, para compensar la probabilidad de que estos nuevos propietarios viajen durante las horas de viaje tradicionales. Un estudio de tráfico será parte del proceso de revisión de impacto ambiental (EIR) en el condado y en la ciudad y este informe guiará nuestro desarrollo.

P. ¿Me verán obligado a ir a la línea de alcantarillado cuando las casas nuevas agreguen conexiones de alcantarillado?

A. ¡No! Se agregará una línea de alcantarillado por separado para las casas nuevas. No se requerirá que las casas existentes se conecten al sistema.

 

P. ¿Las casas nuevas no traerán más estudiantes a nuestras escuelas?

R. La mayoría de los hogares serán hogares de adultos activos con restricción de edad que compensarán la probabilidad de niños en edad escolar en los hogares.

 

P. ¿Incluirá los parques que todos los residentes pueden usar?

R. ¡Sí! El espacio abierto se conservará como parques y senderos para el uso de todos los vecinos. Los nuevos hogares tendrán una Asociación de Propietarios que pagará el costo para mantener estas áreas públicas.

 

P. Algunos de los nuevos proyectos estarán en tierra en los límites de la ciudad. ¿Se forzará a los residentes existentes del Condado a anexarse ​​a la Ciudad?

R. No. La mayoría del proyecto está en tierra en la parte no incorporada del condado con una sección más pequeña en la ciudad de Corona. El proyecto no está relacionado con la anexión.

Si estás interesado en ver los nuevos planes para The Trails at Corona, por favor envíe un correo electrónico a info@thetrailsatcorona.com para una invitación a una reunión comunitaria de grupos pequeños.

© 2018