Preguntas Más Frecuentes

Q. ¿Por qué no podríamos mantener el campo de golf?

A. Los propietarios del campo contrataron a la National Golf Foundation (NGF) para que realizara un estudio sobre la viabilidad de mantener un campo de golf. El informe de la NGF mostró que el condado de Riverside tiene una media inferior a la nacional en cuanto a rondas jugadas y demanda de golf. Hay 11 campos en un radio de 10 millas del antiguo campo de golf de Mountain View, y 24 en un radio de 15 millas. Los costes de explotación de un campo ejecutivo (9 hoyos) son comparables a los de un campo sancionado por la PGA y los ingresos no permitirían mantener ese modelo. Para ver lo más destacado del informe, haga clic aquí.

 

Q. Vivo en el campo de golf. ¿Se verán afectadas mis vistas?

A. Hemos diseñado un plano y un formato teniendo en cuenta la línea de visión. La topografía natural del valle, combinada con la ubicación estratégica de las viviendas y los diseños de una sola planta, mantendrán la belleza estética del paisaje y las vistas de las montañas.

Q. ¿Pagarán los residentes actuales por utilizar los servicios que se proponen? 

A. No. Las ventas de las nuevas viviendas pagarán por los servicios. The Trails at Corona tendrá una Asociación de Propietarios que cobrará cuotas sólo a los nuevos propietarios para mantener el nuevo paisaje, los parques y los caminos.

Q. ¿Apreciamos que se mantengan muchos espacios abiertos. ¿Se pueden mantener también los árboles?

A. Cada árbol, especialmente las grandes palmeras, será inspeccionados y los árboles que puedan conservarse serán encajonados y reutilizados en los espacios abiertos previstos para la vecindad.

Q. ¿Las nuevas viviendas no aumentarán el tráfico?

A. Nuestros estudios de tráfico muestran que nuestros planes sólo añadirán 4 coches por hora durante la hora punta de tráfico AM en las carreteras. Todas las nuevas viviendas estarán restringidas a los adultos mayores de 60 años que reúnan los requisitos necesarios, lo que se conoce como Comunidad de Adultos Activos. Los adultos activos siguen conduciendo, pero no durante las horas punta de los desplazamientos.

Q. ¿Me veré obligado a utilizar la línea de alcantarillado cuando las nuevas casas añadan conexiones de alcantarillado?

A. No. Se añadirá una línea de alcantarillado separada para las nuevas casas. Las casas existentes no estarán obligadas a conectarse al sistema.

 

Q. ¿Las nuevas casas no traerán más estudiantes a nuestras escuelas?

A. No, el 100% de las viviendas serán viviendas de la Comunidad de Adultos Activos con restricciones de edad, lo que hará que no haya niños en edad escolar en el vecindario. 

 

Q. ¿Incluirá parques que puedan utilizar todos los residentes?

A. Sí. Se conservarán espacios abiertos como parques y senderos para que todos los vecinos puedan utilizarlos. Las nuevas viviendas contarán con una Asociación de Propietarios que se hará cargo de los gastos de mantenimiento de estas zonas públicas.

 

Q. ¿Una parte del nuevo proyecto estará en terrenos situados en los límites de la ciudad. ¿Se obligará a los actuales residentes del condado a anexionarse a la ciudad?

A. No. La mayor parte del proyecto se encuentra en terrenos de la parte no incorporada del Condado, con una sección más pequeña en la ciudad de Corona. El proyecto no está relacionado con la anexión. 

Q. ¿Qué mejoras se han realizado en los planos? 

A. Hemos escuchado las preocupaciones de los residentes actuales y hemos hecho cambios para mejorar el proyecto. Nuestros planes originales de 2015 incluían 441 viviendas, una parte de las cuales eran casas adosadas de alta densidad, lo que provocó preocupaciones sobre el aumento del impacto en el tráfico. Los diseños originales también incluían casas de dos pisos, pero debido a las preocupaciones de nuestros vecinos, hemos diseñado todas las casas de un solo piso. Desde entonces, hemos mejorado los planes para que sean 365 viviendas unifamiliares con un requisito de edad del 100% de mayores de 60 años, lo que ha reducido el tráfico en un 64% respecto a nuestros planes originales. También hemos incluido caminos adicionales, espacios abiertos y otros servicios públicos. 

Si estás interesado en ver los nuevos planes para The Trails at Corona, por favor envíe un correo electrónico a info@thetrailsatcorona.com para una invitación a una reunión comunitaria de grupos pequeños.