Resultados De La Encuesta

Hemos organizado reuniones comunitarias para que los vecinos que rodean el campo de golf de Mountain View, ahora vacante, pudieran ver los planes conceptuales y dar su opinión sobre los planes maestros de Trails y Corona. Recolectamos las opiniones en estas reuniones, así como a través de encuestas por correo electrónico y correo directo.

A continuación, se presenta lo que los vecinos dijeron que era más importante para ellos, y cómo lo estamos incorporando:

Espacio abierto:

Los vecinos quieren un lugar para tomar aire fresco y hacer ejercicio, ¡incluso con un amigo peludo! Hemos incorporado senderos para caminar, zonas de césped y varios acres de espacio abierto.

 

 

Vivienda y tráfico:

Nuestros planes originales incluían casas adosadas; sin embargo, los vecinos estaban preocupados por el impacto que esto tendría en el tráfico. Hemos tenido en cuenta estas preocupaciones y nuestros planes actuales son 100% viviendas para adultos activos. Estas actualizaciones reducen el tráfico en un 64% respecto a nuestros planes originales.

 

 

 

Los nuevos planes del sitio ya están disponibles. Por favor envíe un correo electrónico a info@thetrailsatcorona.com para una invitación a una reunión comunitaria de un grupo pequeño para ver los planes y proporcionar comentarios.

pexels-pixabay-160636.jpg
pexels-marcus-aurelius-6787202.jpg