Sobre Nosotros

En 1981, un grupo de familias se unió para comprar el campo de golf de Mountain View, que operaron fielmente durante 27 años. El patriarca del grupo, que ahora tiene más de 90 años, era un ávido golfista apasionado por este deporte. A lo largo de casi tres décadas, los propietarios soportaron los altibajos de la economía mientras invertían en el mantenimiento y la explotación del campo, incluida la reconstrucción de la casa club tras un devastador incendio en 2004.

Un descenso en el interés del público por el golf y una sobresaturación de campos de golf en la zona forzaron la decisión de cerrar a regañadientes el campo en enero de 2009, y ha permanecido vacante durante más de doce años.

En abril de 2017, la Junta de Supervisores del Condado de Riverside votó por unanimidad iniciar el proceso de una Enmienda del Plan General para permitir diferentes usos en el terreno. Esto permite la exploración de opciones para traer un nuevo propósito, vitalidad y comodidades de la comunidad a la propiedad no utilizada. 

Para ayudar en este esfuerzo, las familias recurrieron a los expertos de Oxbow Partners, un equipo reconocido con amplia experiencia en la creación de comunidades planificadas de alta calidad en ciudades cercanas como Eastvale, Santa Ana y Fullerton.

Oxbow Partners está formado por dos directores, Eric Cernich y Tom Grabiel, cuya experiencia en la construcción de nuevas vecindades abarca más de 60 años en conjunto.

Trabajando con los dueños de la propiedad y la comunidad, Oxbow Partners está creando una nueva visión para el antiguo campo de golf para proporcionar nuevas viviendas, y parques comunitarios, caminos para los residentes de los alrededores.

Eric es constructor de tercera generación y promotor inmobiliario de segunda generación en el sur de California. Su carrera comenzó con su empresa familiar, la Laguna Land and Cattle Company, a principios de los años 80. Eric es miembro fundador de la Costa Mesa Community Foundation, que concede subvenciones para financiar programas de educación y recreo para jóvenes, desarrollo y mantenimiento de parques, seguridad pública e iniciativas de orgullo comunitario.

Originario de Atlanta, Tom se trasladó a la Costa Oeste en 1983 para trabajar como director de proyectos del Dana Point Resort Hotel. Tom ha trabajado en Kneevalbard Farms en Eastvale, Hamilton Cove en la Isla Catalina, MacArthur Place en Santa Ana, Amerige Heights en Fullerton y, más recientemente, Quarry Heights en Petaluma. Tom disfruta de aficiones activas como el surf, el esquí y el golf y fue líder de los Cub Scouts durante muchos años.

Eric Cernich

Tom Grabiel